miércoles, 17 de julio de 2013

Bar El Estrecho: bar en Marbella en uno de sus callejones más famosos

Situado en pleno centro histórico de Marbella, en una de sus calles más estrechas y variopintas, y con más de 50 años abierto al público, nos encontramos el Bar El Estrecho.



bar el estrecho en marbella
Bar El Estrecho

Cerca de este bar en Marbella encontramos también el bar "Tasca Antonio & Friends", del que ya hemos hablado en el blog y situados en este mismo callejón tenemos los bares "Las Niñas del Pisto" y "Bar Bartolo" de los que hablaremos más adelante.
El bar El Estrecho es uno de los bares más conocidos y transitados de Marbella, abrió sus puertas en 1954 y desde entonces, regentado por la misma familia, continúan con la tradición, las ganas e ilusión por ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

bar el estrecho en marbella
Bar El Estrecho

Este bar en Marbella es declarado, tanto por sus paisanos como por la mayoría de los turistas que lo visitan, uno de los mejores bares para tapear en Marbella.
Cuando entramos en el local vemos su bonita decoración al más puro estilo andaluz y con una amplia barra donde sentarnos a tomar una buena cerveza, servida con uno de los antiguos grifos de Cruzcampo fabricados con cerámica de la Cartuja.

bar el estrecho en marbella
Grifo Cruzcampo bar El Estrecho

El bar El Estrecho es un bar en Marbella que nos acoge a cualquier hora del día, con una buen dato a destacar y es que su cocina funciona de manera ininterrumpida de 12.00 a 24.00 horas.
Como auténtico bar de tapas españolas nos presenta una carta de lo más variada, en la que podemos encontrar desde carnes y pescados hasta las tapas más clásicas con una muy buena elaboración; representándonos así la mejor cocina del mediterráneo.
Todos los platos los sirven en tapas, medias o raciones. Entre ellos, los más demandados por los clientes en el bar El Estrecho encontramos la ensaladilla rusa, huevos rellenos, ensalada de pulpo, boquerones al limón o en vinagre, chipirones, carne con tomate y albóndigas.

bar el estrecho en marbella
Bar El Estrecho

Como vemos, tenemos una gran variedad de comida para degustar, además de una buena relación calidad precio.
Tenemos que decir también que el bar El Estrecho está recomendado en las grandes webs de viajes: Tripadvisor y Routard.
Puedes encontrar más información sobre este bar en Marbella en su página web: www.barelestrecho.es

Horario:
Abierto todos los días de 12.00 a 24.00 excepto los domingos que permanece cerrado

Dirección: 
Calle San Lázaro, 12 centro histórico de Marbella

Teléfono: 
952 77 00 04

No hay comentarios:

Publicar un comentario