En el bar Jimera, encontramos un claro ejemplo de bar en Marbella con un buen ambiente familiar, excelente atención al cliente y una comodidad que nos hará sentir como en casa.
Bar Jimera |
Con más de 20 años al frente de este bar en Marbella nos encontramos a Sebastián y su mujer, un matrimonio encantador que nos recibe con una simpatía inconfundible y que sin perder la ilusión por su negocio siguen ofreciendo un servicio excelente como el primer día.
Si paseamos por la zona de la Alameda, que es por donde se encuentra este bar, a primera vista se nos puede pasar de largo ya que es un local pequeño. Aunque el tamaño del establecimiento pueda dar la impresión de que no es muy conocido, en este caso es todo lo contrario, es un bar de lo más popular entre los ciudadanos de Marbella y siempre está lleno de gente. Nada más hay que echar un vistazo a los años que lleva al servicio de todos para saber que está funcionando con éxito.
Bar Jimera |
Como dato, para los grandes fanáticos de los bares y las tapas que en muchas ocasiones se dejan guiar por el bullicio que haya en un bar, ya que es buena señal que en éste haya gente porque nos dice que algo bueno se está ofreciendo allí, pues decir que las mesas llenas es lo que caracteriza al bar Jimera.
Este bar en Marbella es el bar típico familiar muy acogedor y con una atención muy cercana y un servicio excelente. Pero si hay algo que destacar de este sitio es su comida, siendo de lo más demandado en la ciudad gracias a la magnífica mano que tiene su gran cocinera. Se convierte, así, en un bar ideal con una atmósfera relajada y agradable para ir a comer con la familia o grupo de amigos.
Nos ofrecen una carta muy variada, con excelentes tapas y platos que se convierten en una explosión de sabor para nuestro paladar; ni que decir tiene la gran calidad de su comida y sus buenos precios.
Podemos encontrar entre sus platos: boquerones, calamares, rosada, albóndigas, carrillada, venado y gambas cocidas. Además nos ofrecen una buena variedad de tapas por 1,2€.
Bar Jimera, algunas de sus tapas |
Pero, de todo esto, debemos destacar las grandes estrellas de la casa que son los siguientes platos: huevos a la brava, tortillitas de bacalao, cigalas y pollo al whisky.
Horario:
Abierto todos los días de 11.00 a 16.00 y de 19.00 a 23.00, excepto los sábados y domingos que permanece cerrado por descanso
Dirección:
Calle Carlos Mackintosh, justo la calle por debajo de la Alameda
No hay comentarios:
Publicar un comentario